» ACADEMIA » PRESENTACIÓN

presentaciÓn

English Learning Academy, es una academia dedicada a la formación en inglés de niños y adultos  a todos los niveles.  Nuestra misión principal es la de proporcionar una enseñanza en inglés, profesional y de alta calidad.  Con nuestra ayuda los alumnos conseguirán un desarrollo en la fluidez del inglés que les permitirá desenvolverse tanto en el mundo laboral como en el cotidiano.

 

Nuestros profesores nativos/bilingües son profesionales titulados para enseñar inglés como lengua extranjera.

 

Garantizamos un método de enseñanza eficaz, interesante y divertido utilizando una amplia variedad de materiales educativos para facilitar el aprendizaje del alumno.  Las clases están igualmente equilibradas tanto en el terreno oral como en el escrito, y se imparten 100% en inglés desde el primer día.  Los alumnos serán evaluados tanto a nivel escrito como oral trimestralmente, para ayudar a los profesores a asegurarse que progresan adecuadamente y aprenden.

 

El éxito de nuestra academia se debe principalmente a que nuestro profesorado es nativo y cualificado para enseñar inglés como lengua extranjera y a que las clases se imparten 100% en inglés.

 

localizaCIÓN

English Learning Academy
Plaza Monte Ciruelo, 6 Local 1
28529 Rivas (Madrid)

Tel.: 912319483 / 647071536
e-mail.: info@english-learning-academy.es
web.: www.english-learning-academy.es

datos legales

C.I.F:
B84289560

 

DATOS REGISTRALES:
English Learning Academy
S.L.L. se haya inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo: 21402; Libro 0; Folio 50; Sección 8ª,, Hoja M-380548; Inscripción 1ª:

 

 

 

 

 

 

matricÚlate Ya está abierta la matrícula para el curso 2012/2013. Reserva ya tu plaza antés de que se agoten.
Llamanos - Tel: 91 231 94 83

TRABAJA CON NOSOTROS

Para trabajar en nuestra academia buscamos profesores de inglés preferentemente nativos aunque consideramos la posibilidad de contratar profesores bilingües siempre y cuando su inglés sea prácticamente a nivel nativo.

 

Los candidatos deberán tener el titulo para enseñar inglés como lengua extranjera, al menos un año de experiencia y papeles para trabajar legalmente en España.

 

 

Interesados mandar un currículum con vuestros estudios, experiencia, edad y nacionalidad a:

 

info@english-learning-academy.es

InfÓrmate Introduce tus datos de contacto

La directora y el jefe de estudios de la academia
Ponte en contacto con nosotros y da el primer paso para aprender inglés de una vez por todas.