» INICIO » ACADEMIA » CURSOS EN EMPRESA
  • CURSOS EN EMPRESA (IN COMPANY)

    Impartimos seis niveles equivalentes al marco común Europeo:

    Principiante (A1), Elemental (A2), Intermedio bajo (B1), Intermedio (B2), Intermedio alto (C1), Avanzado (C2).

    Ofrecemos  inglés general o inglés profesional para empresas.  También preparamos a los alumnos para los exámenes de la universidad de Cambridge (titulación reconocida internacionalmente a nivel Europeo).  Y por su puesto nos adaptamos a las necesidades específicas de la empresa si así lo desea.

    Proporcionaremos un control de seguimiento tanto oral como escrito y un control de asistencia individual de cada alumno trimestralmente, proporcionando informes al alumno y también a la empresa si así lo requiere. 

    Por nuestra parte también realizaremos una evaluación continua al profesor para asegurarnos de que dará las clases de la manera deseada tanto por nosotros como por la empresa, para ello asistiremos periódicamente a algunas clases (mínimo una al mes) para asegurarnos de que todo va bien.

    Podemos impartir tantas clases y horas como requiera la empresa. 
  • CURSOS INDIVIDUALES (ONE TO ONE)

    Estos cursos están orientados a Ejecutivos que desean aprender inglés a su ritmo; bien sea rápido o lento dependiendo de las necesidades de cada individual.
    Las clases se impartirán en su oficina y en el mejor horario que le convenga a la empresa; y tantas clases semanales como requiera, siendo indispensable un mínimo de dos horas por semana.
  • CURSOS en grupo (2 A 10 ALUMNOS POR CLASE)

    Estos cursos están orientados a empleados de una misma empresa y con el mismo nivel; el cual se evaluará mediante una prueba escrita y otra oral. Las clases se impartirán en su oficina y en el mejor horario que convenga a la empresa; y tantas clases semanales como requiera, siendo indispensable un mínimo de dos horas por semana.

InfÓrmate Introduce tus datos de contacto

La directora y el jefe de estudios de la academia
Ponte en contacto con nosotros y da el primer paso para aprender inglés de una vez por todas.